UN ALCALDE INCAPAZ Y MANIRROTO


Hace unos días el Presidente de los Empresarios de la Construcción, Fulgencio Belando, lanzó algunos consejos que parece que los dijera pensando en el Ayuntamiento de Totana: «Señores políticos cumplan las leyes, hagan previsiones realistas, agilicen la ordenación territorial, pero sobre todo, olvídense de lo accesorio». 
 
Sobre cumplir las leyes no vamos a decir nada, porque eso es de cajón, aunque algunos tengan “cierto desapego a la legalidad”, según la Guardia Civil. 
 
¿Hacer previsiones realistas? Sí, a ser posible un poco más realistas que los capítulos de ingresos de los Presupuestos municipales de los últimos años, porque el alcalde, orientado por maquiavélicos funcionarios y asesores, nos presenta año tras año cuentas que en nada responden a la realidad. 
 
¿Agilizar la ordenación territorial? Pues Belando sigue dando en el clavo, porque el desastroso Plan General de Carrión-Andreo lleva elaborándose ¡ocho años! Y nos ha costado ¡más de cien millones de pesetas! 
 
Y ahora nos dicen en la Comunidad Autónoma que no sirve, que hay que cambiarlo casi todo… Y olvidarse de lo accesorio, pues esto se lo tendría que explicar al alcalde de Totana en este año electoral, porque lejos de ser austero e ir a lo fundamental, sigue con su ejercito de propaganda y lo aumenta. 
 
Sin ir más lejos acaba de contratar en el gabinete de propaganda de la alcaldía, a una persona de origen inmigrante para conseguirle apoyos de este colectivo que podrá votar, si lo solicita, en las próximas elecciones. 
 
Este es el estilo de Andreo, la manipulación y el clientelismo político; a base de promesas que no va a cumplir y jugando con el dinero público, el de todos los totaneros, en una época donde hay que cerrar ya el grifo del despilfarro municipal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la búsqueda del voto inmigrante por Martinez Andreo es un hecho cierto, están apoyando y subvencionando a asociaciones de inmigrantes, de nueva creación, cuando a las asociaciones de toda la vida les deben pasta, y no les ayudan en nada.
Hay que decir que esta asociación en concreto esta creada por una señora Ecuatoriana, que con la intención de vivir bien, aprovechándose del voto de sus compatriotas. Su marido fue político en Ecuador, y cuando uno ve lo fácil que se vive arrimado al poder, ha decidido montar el chiringuito en Totana. A todo esto el Alcalde, tan solo ha hecho lo que cualquier politico haría, bajarse los pantalones y vender hasta a Santa Eulalia si hace falta para conseguir los votos. Pero es cuando surge el agravio comparativo, y se discrimina a todas las asociaciones que llevan partiéndose el lomo por los mas desfavorecidos en el pueblo durante AÑOS!!!

Investiguen, y verán como no es mentira lo que digo.

Publicar un comentario