LA URGENCIA DEL PLAN GENERAL


Cuando hemos conocido la Declaración de Impacto Ambiental que han emitido los técnicos de la comunidad autónoma, ha quedado muy claro que Andreo nos ha mentido otra vez a todos los totaneros.  
 
A primeros de agosto pasado el alcalde nos dijo que ya tenía el documento, y nos quiso vender la moto de que esta declaración de impacto era favorable, cuando estaba plagada de reparos y las enmiendas que habrá que hacerle al Plan serán tantas que supondrá un nuevo documento. 
 
Cuando le pedimos el documento nos negó su existencia, pero ha tenido la mala fortuna de que se ha filtrado, y en estos momentos ya hay muchas personas en el municipio que disponen de una copia. 
 
Lo que, según hemos podido leer, dicta el documento es una verdadera patada en la boca a las pretensiones de Andreo de seguir adelante con este Plan General; lo que han dicho los técnicos regionales es que este plan general es un plan inviable, un plan que traería problemas al municipio y al medio ambiente. 
 
Y además que nos ha traído ambiciones desmedidas y mucha corrupción, algo que se está demostrando día a día. Llevan 7 años y medio dándole vueltas al Plan General, con dos mayorías absolutas, pero su incompetencia es tal que no han sido capaces de sacarlo adelante, sumiendo a Totana en una falta de legislación sobre urbanismo que está llevando a muchas empresas de la construcción a la ruina. 
 



La gente sensata de la construcción sabe que Andreo les ha salido rana, que ya es incapaz de sacar adelante nada, de manera que lo importante ahora es sanear y consensuar con urgencia. Esperamos que cada cual dé la talla desde su responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario