CARRIÓN Y LA WIFI


El concejal de nuevas tecnologías, como acostumbra a hacer, sigue tirando balones fuera y no asume responsabilidades políticas. 
Cuando tiene algún anuncio que hacer sí que le gusta sacar barriga, pero cuando incumple acuerdos y responsabilidades no da la cara. 
¿No sé acordará Juan Carrión de la noticia que publicaba el Servicio de Propaganda y Autobombo municipal el 4 de octubre de 2009 (¡hace más de un año!), de que se habían iniciado la primera fase de instalación de una red de ondas wi fi en la localidad? ¡Pues son un poco lentos! O mejor, CARRIÓN ES UN INÚTIL, es incapaz de ejecutar un acuerdo de Pleno. 
Preguntado al respecto dijo que estaban dilucidando el asunto de la legalidad: ¡no nos vengas con milongas, Carrión! que hace ya mucho tiempo que este servicio está funcionando en un montón de sitios. 
Lo que no nos cuenta el concejal de nuevas tecnologías es que pidió un presupuesto y visto lo que cuesta ha decidido dejarlo para que el nuevo alcalde y la nueva corporación sean quienes lo hagan, porque él es incapaz de cumplir con su obligación. 
A ver si es valiente y reconoce que ni lo ha hecho ni lo va a hacer antes de que acabe la legislatura.

Ver noticia: http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=60227&ver=t

0 comentarios:

Publicar un comentario