¿POR QUÉ NO SE HA PUESTO EN MARCHA LA VIVIENDA TUTELADA?


Andreo y Carrión vuelven a quedarse en evidencia ante todos los totaneros al echarse a la chepa otro incumplimiento flagrante de los acuerdos de Pleno que ellos mismos presentan. 
 
Está claro que su actitud demagógica y electoralista, que es más que evidente su incapacidad para la gestión y su ineficacia. 
 
Acumulan promesas que después incumplen reiteradamente; ya no engañan a nadie y todos sabemos cuáles son sus verdaderos intereses y preocupaciones. Sin ir más lejos hace más de dos años que se supone que deberían haber empezado los trámites para la construcción de la Primera Vivienda Tutelada para Personas con Discapacidad, pero no han hecho nada de nada. 
 
Vuelven a engañar y a defraudar las expectativas de los vecinos. Es especialmente preocupante la indolencia con la que el alcalde y los concejales que le mantienen son capaces de incumplir sus promesas y de mentir sistemáticamente a los vecinos de Totana. 
 
¿Dónde está la promoción de viviendas públicas que PROINVITOSA iba a poner en marcha en la Era Alta, en la que se incluía una vivienda tutelada para personas con discapacidad? 
 
Hay que ser más honrado, hay que mirarse menos el ombligo y resolver problemas; no se puede pasar tan olímpicamente de los vecinos más necesitados y de sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario