LOS DEL PP DICEN YA SIN TAPUJOS QUE NO HICIERON VIVIENDAS PARA JÓVENES PARA NO PERJUDICAR A LOS CONSTRUCTORES.


En el último Pleno la concejala Bedia dijo claramente que no han hecho ninguna promoción de vivienda pública para no perjudicar los intereses de los constructores. 
 
¿Dónde están los intereses de los vecinos y de los jóvenes? ¿Dónde están los intereses de los albañiles y de todos los oficios relacionados con la construcción que hubieran tenido un buen filón de trabajo en tiempos de crisis? ¿Dónde está la vergüenza política del PP que incumple descaradamente sus promesas electorales? 
 
Los jóvenes de Totana se sienten abandonados y traicionados por este alcalde que les invitó en campaña a tantos cubatas y que les comió el coco con falsas promesas de las que ahora se ha olvidado. Sin ir más lejos detrás de San Roque nos gastamos los totaneros 600,000 € en urbanizar la parcela para construir viviendas para jóvenes; se hicieron propaganda a bombo y platillo, pero todo se ha quedado en el cartel de la promoción que lleva muchos años colgado. 
 
Está claro que a Bedia y a Andreo les importan más los constructores que los jóvenes, les importan más los promotores que los albañiles, carpinteros, yesaires, pintores… que hacen las casas y que hubieran trabajado si el ayuntamiento las hubiera promovido. Y es que tienen muy claro a quien deben sus fidelidades. 
 
El problema es que Andreo ha engañado a todos, a jóvenes a constructores, a trabajadores… Y todo por salvar su cara, por cuestiones de pura supervivencia personal. 
 
Esperemos que a todos los vecinos que los sufrimos se nos haya caído ya la venda de los ojos y dentro de unos meses los pongamos en su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario