LA CHULERIA DE UN CONCEJAL


Totana no tendrá jamás un concejal de deportes peor que Valverde. Su prepotencia e incapacidad ha sido tal que hasta el alcalde le retiró las competencias de "portavoz" del gobierno y del grupo municipal, algo que jamás había ocurrido desde el inicio de la democracia. 
 
Además los clubes deportivos no han recibido ni un euro en el año 2009, han comprometido gastos y desde entonces no se les ha ayudado en nada, y todo por culpa de la ineficacia del concejal de deportes, algo que no había ocurrido tampoco desde el inicio de la democracia. 
 
Las únicas mejoras que se han podido hacer en las instalaciones ha sido gracias a las aportaciones que el Gobierno de España ha mandado con el Plan E. 
 
Ha sido tan nefasta su gestión que el CD Paretón ha desaparecido, el Olímpico de Totana, en su 50 aniversario, juega en la categoría más baja posible y esta al borde de la desaparición, la Escuela de Fútbol bajo mínimos, todos los clubes deportivos con gravísimos problemas para sacar adelante sus actividades, siendo un buen ejemplo la Subida a la Santa de coches que han tenido que reducir la categoría de la prueba por falta de apoyo económico del ayuntamiento, las instalaciones deportivas que eran públicas privatizadas etc. 
 
“Nadie lo podría haber hecho peor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario