VALVERDE TIENE QUE IRSE


Después de haber quedado demostrado que el concejal de deportes ha mentido sin ningún pudor a los ciudadanos de Totana, Valverde no puede continuar representando a los vecinos ni tomar decisiones que les afecten en lo más mínimo. 
No se nos puede olvidar que el concejal de deportes ha afirmado continuamente que la propiedad de la Ciudad Deportiva era del Ayuntamiento, y que la oposición estaba mintiendo, cuando lo cierto es que las únicas trápalas vertidas han sido las del Valverde que ha confundido a los totaneros y ha invertido dinero público en una propiedad privada. 
Ante una conducta tan irregular, el concejal socialista Andrés García le retó a que demostrara en el plazo de 24 horas que la propiedad sobre los terrenos donde está la Ciudad Deportiva era municipal, de manera que si quedaba demostrado el concejal socialista abandonaría su cargo, pero si no podía demostrarlo y quedaba patente la mentira continuada de Valverde, sería éste quien debería abandonar su puesto de concejal. 
De manera que el ultimátum que desde el grupo socialista han dado a Valverde ya no tiene prórroga ninguna y debe abandonar inmediatamente su cargo, entregar su acta de concejal y dejar de mentir a los totaneros desde las instituciones.
En el Registro de la Propiedad no hay constancia alguna de que los terrenos sobre los que está la Ciudad Deportiva sean de titularidad municipal, todo lo contrario: pertenecen a un particular. 
Así que la mentira y manipulación de Valverde ha quedado en evidencia ante toda la opinión pública y debe abandonar inmediatamente su responsabilidad de concejal, porque desprestigia a la institución y ofende a los ciudadanos de Totana. 
Y si se empecina en continuar en el cargo, el alcalde debería destituirle de todas sus responsabilidades, como ya lo hizo cuando le retiró la portavocía de su grupo municipal después del violento altercado que protagonizó a finales del pasado mes de junio con el ex concejal también del PP Daniel Aroca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.