¿DÓNDE ESTÁN LOS PRESUPUESTOS DE TOTANA?



El presidente del PP comienza ya a salir a la palestra informativa, pero claro o bien poniendo el careto y punto, o bien con notas de prensa que le preparan desde el servicio de propaganda y autobombo del alcalde. 
 
Ahora lo han sacado metiéndole otra vez el dedo en el ojo al Gobierno de España (¡en menudo embolado vuelven a meter al electricista!), esta vez criticando los presupuestos antisociales de ZP. 
 
Y digo yo que debería ser algo más cauto y aplicarse su propia medicina, ¿o es que el incauto dirigente no sabe lo que ocurre en el ayuntamiento de Totana? Tendremos que recordarle que las políticas más sociales como son la educación, la sanidad, las ayudas a la dependencia, las acciones para promover el empleo… ¡son de competencia regional! 
 
¿Por qué no le planta cara a Valcárcel y le recrimina su incapacidad para hacer gestión social en la Región de Murcia? ¿Acaso no sabe Peñalver, y los que le escriben las notas de prensa, que Valcárcel gestiona ¡5.000 millones de euros!? 
 
También habrá que recordarle a Bartolo lo que pasa en el ayuntamiento de Totana, donde se han dejado de pagar todas las ayudas a los colectivos y asociaciones desde 2009 ¿Acaso eso no son medidas antisociales? 
 
Estamos a mes y medio para que concluya el año y Andreo sigue sin presentarnos sus cuentas para el año que viene, sigue sin explicarnos por dónde van las de este año. 
 
¿Serán capaces de presentarnos antes de que acabe el año los presupuestos para 2011, o los van a aprobar con seis meses de retraso, como ya hicieron con los de 2010? 
 
Me da la sensación de que los próximos presupuestos los aprobará la próxima corporación, porque éstos ya no tienen nada que decir ni que hacer, salvo salvar sus propios muebles, mirar por sus intereses personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario