¿QUÉ PASA CON LAS OBRAS DEL COLEGIO SANTA EULALIA?


Está claro que aquí hay algo que no va bien. Los padres, los maestros y los vecinos están sufriendo una situación más que incómoda y preocupante, porque las obras no avanzan, el retraso es mosqueante, el arquitecto y los jefes de obra van muy a menudo al colegio, apenas hay gente trabajando prácticamente. 
 
Dicen por ahí que ha habido algún problema en la estructura, pero los usuarios y destinatarios del proyecto desconocen concretamente en qué puede consistir. Es evidente que el Ayuntamiento no está supervisando la construcción de las nuevas instalaciones y no está haciendo nada para apremiar a la promotora con el fin de que termine cuanto antes y los zagales y sus maestros puedan dar las clases con normalidad, puedan salir al recreo sin problemas y dejen de sufrir las molestias y la incompetencia de éstos que no saben gestionar. 
 
No queremos ni pensar que se hayan gastado los dineros que el Gobierno de España ha mandado para hacer las obras en otros agujerillos del ayuntamiento; ¡sería demasiado! 
 
Los críos y sus familias están agotados de unas obras que deberían  haber terminado ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario