LA PEOR CONCEJALA DE JUVENTUD DE LA HISTORIA DE TOTANA


Josefa Sánchez va a conseguir el deshonroso título de ser la concejala que peor ha gestionado el área de juventud durante los años en los que ha sido su responsable. 
 
La ahora inefable e iluminada portavoz del Grupo Popular no va a conseguir que olvidemos en bastante tiempo su incapacidad para al menos mantener los programas de juventud que otros pusieron en marcha hace ya bastantes años. 
 
En las épocas de bonanza, con Morales de jefe, mantuvo con mediocridad el tipo; pero ahora que las cosas no van tan bien, es incapaz de solucionar el más mínimo problema de los jóvenes de este pueblo. Mucho tirar con pólvora de rey, ella y su actual jefe Andreo, mucho invitar a cubatas a los zagales, mucho clientelismo político… 
 
¿Qué les va a vender ahora? ¿Humo? ¿O es que no le han dejado hacer nada los de la oposición? 
 
Esta mujer es una inútil total en política, al menos eso ha demostrado mientras ha sido la responsable de juventud. Josefa tendrá que explicarnos dónde está el programa Totana de Noche; tendrá que decirles a las asociaciones juveniles dónde está el apoyo del ayuntamiento, qué fue de la Aldea de las asociaciones. 
 
Las facilidades de los jóvenes para el acceso a la vivienda ¿en qué han quedado? ¿Y qué ha pasado con las actividades alternativas para jóvenes que todavía no tienen edad para ir a los pubs? ¿Y la ampliación del dinero para subvencionar a los universitarios y no universitarios que se desplacen a estudiar? ¿Hay alguna iniciativa municipal para promover el empleo juvenil? 
 
Lo dicho, esta concejala se ha cargado la concejalía de juventud. Probablemente por eso el alcalde la ha elegido como portavoz de su grupo, porque le gusta rodearse de incompetentes y de inútiles (políticamente hablando, claro…).

0 comentarios:

Publicar un comentario