AHORA SE HAN VUELTO ECOLOGISTAS


Estos del PP están absolutamente ennortados. Como no tienen ni dinero ni ideas para gestionar el ayuntamiento con propuestas que nos afecten a los totaneros, pues no les queda sino seguir disparando contra el Gobierno de España. 
 
Van a llevar al Pleno una moción para que Zapatero destine dinero en los Presupuestos Generales del Estado para que se genere la Bahía de Portman, en Cartagena. 
 
La verdad es que aquello es un auténtico dolor: una empresa minera ha estado echando la mierda de la mina al mar y han terminado por anegar y contaminar toda una ensenada; y aquello nos preocupa, claro que sí. Pero esta gente no sabe donde aprieta y donde afloja: en una época crítica como la que estamos viviendo, en tiempo de recortes sociales y de reajustes económicos, éstos vienen con la exigencia de que ZP dedique un montón de cientos de millones de euros para limpiar Portman. 
 
¿Por qué no se le exige a Valcárcel que ponga dinero? ¿Por qué no se hace que quien lo ha ensuciado y se ha enriquecido, sea ahora quien tenga que limpiarlo?
 
Es muy fácil hacer política barata y demagogia en el tiempo de las vacas flacas; es un recurso muy pobre el arremeter contra el Gobierno de España para tapar las vergüenzas y la incompetencia del equipo A (de Andreo). 
 
Seamos serios, señores. Que con el medio ambiente y con nuestro futuro no se juega.

0 comentarios:

Publicar un comentario