DESPILFARROS SOSPECHOSOS


¿Cómo se le puede explicar a cualquier persona con sentido común, que el ayuntamiento vaya a empeñarse (sin tener ni un duro, como no tiene) en la compra de una ambulancia para la Cruz Roja y mientras mantienen otra municipal que prácticamente no se utiliza? 
 
Está claro que no están dispuestos a cerrar los grifos del clientelismo político, y no van a tomar decisiones serias y coherentes si ello puede llevar aparejado el ponerse a los suyos en contra. 
 
Y esto aunque el ayuntamiento haga aguas por todos lados, aunque se hunda el barco municipal. ¿Y éstos son responsables? ¿Y éstos tienen conciencia de pueblo y de futuro?
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como tienes razon.

Anónimo dijo...

lo que tenian que hacer puesto que la ambulancia municipal se le esta dando 1 servicio que no corresponde alas caracteristicas que tiene ese vehiculo,es cedersela ala cruz roja que seguro que le va a dar un mejor servicio de calidad alos ciudadanos del pueblo y va utilizar ese vehiculo como corresponde, y ahorrarse al ayuntamiento el dinero de comprar una nueva y de sueldos que estan pagando tontamente ala gente que esta en la ambulancia municipal.

Publicar un comentario