LA AUTORIDAD DE CARRIÓN


En el Pleno de la semana pasada Juan Carrión llevó una moción para hacer demagogia montar bulla con el asunto de los recortes sociales. 
 
La verdad es que es fácil manipular la información y hacer el discurso fácil e irresponsable ante los vecinos; pero tal vez el concejal irresponsable debiera mirar la viga que tiene en su ojo, antes de escandalizarse ante la mota en el ajeno. 
¿Acaso no se acuerda de que llevamos dos años en que suprimió de un plumazo la ayuda al desarrollo en la que el ayuntamiento de Totana llegó a ser un referente, porque el gobierno progresista de hace siete años así lo quiso hacer? ¿Es que no recuerda las ayudas que su concejalía debe a un montón de asociaciones de discapacitados y a las que les debe todo el convenio de 2009 y lo que llevamos de 2010? 
 
El concejal debería estar con el rabo entre las piernas y no intentar dar lecciones a nadie, porque alguien que ha suspendido de una forma tan estrepitosa en las políticas sociales, ya no tiene autoridad para tirarle de las orejas a nadie. 
 
Si Carrión pudo poner en marcha muchos de los locales y proyectos ha sido gracias a las políticas sociales del Gobierno de ZP, y es bien nacidos el ser agradecidos. 
 
Se vuelve a equivocar Juan al intentar congraciarse con el partido de la derecha, para buscarse un hueco en estas fechas de aguas revueltas… Ya lo hemos hablado muchas veces: en política no todo vale.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían explicar a los familiares de las personas con discapacidad el motivo de porqué se quieren quitarse al Centro Ocupcional de encima, y sin embargo solicitan que se les den subvenciones a asociaciones. La contradicción es que para lo primero el ayuntamiento recibe ingresos y va a recibir todavía, y para darle dinero a las asociaciones no recibe ni un duro. CReo que esto es una INCOHERENCIA.

Publicar un comentario